- Overview
- Treatment Includes
- Treatment Excludes
- Booking
La laparoscopia es un tipo de procedimiento quirúrgico en el que se hace una pequeña incisión, generalmente en el ombligo, a través de la cual se inserta un tubo de visualización (laparoscopio). El tubo de visualización tiene una pequeña cámara en el ocular. Esto le permite al médico examinar los órganos abdominales y pélvicos en un monitor de video conectado al tubo. Se pueden hacer otras pequeñas incisiones para insertar instrumentos para realizar procedimientos. La laparoscopia se puede realizar para diagnosticar afecciones o para realizar ciertos tipos de operaciones. Es menos invasiva que la cirugía abdominal abierta regular (laparotomía).
INDICACIONES PARA LAPAROSCOPIA
Se puede realizar una laparoscopia abdominal para revisar el abdomen y sus órganos.
La laparoscopia se puede utilizar para determinar el estadio del cáncer de un órgano abdominal.
Para las mujeres, una laparoscopia se puede utilizar para:
Dolor pélvico
Infección
Endometriosis
Quistes ováricos
Fibromas
Embarazo ectópico
Condiciones patológicas de las trompas de Falopio.
A menudo, se realiza una laparoscopia cuando los resultados de un examen físico, radiografía o tomografía computarizada no son claros.
La laparoscopia también se puede utilizar para tratar la endometriosis. Esto es cuando el tejido que normalmente reviste el útero crece fuera de él. La laparoscopia se puede realizar para tratar un embarazo ectópico o para hacer una ligadura de trompas (atar las trompas de Falopio) para prevenir el embarazo de forma permanente.
No details found.
No details found.
-
StartEndGroup (Min-Max)Pricing